Mossos actúan contra la actividad ilegal en el sector del taxi con un dispositivo en el aeropuerto del Prat

BIG_447060608080114_02

. Denunciados 24 conductores por diferentes infracciones en el ámbito del transporte, de los cuales 5 trabajaban para la empresa Uber

 

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos de la Comisaría General de Movilidad llevaron a cabo la semana pasada un dispositivo especial contra la actividad ilegal en el sector del taxi en el aeropuerto del Prat, en coordinación con la Dirección General de Transportes y Movilidad.
El objetivo principal era detectar y actuar contra la actividad ilegal en el transporte de viajeros. Esta es una más las acciones que se llevan a cabo en el entorno del aeropuerto del Prat y sus accesos durante los meses de verano, dado que el aumento considerable de la actividad aeroportuaria es aprovechado por aquellos que se dedican a la actividad ilegal del transporte de viajes.
Así, diariamente a lo largo de la semana pasada, efectivos del Área de Seguridad Aeroportuaria, patrullas de tráfico de la División de Tráfico y del Área Regional de Tráfico de Metropolitana Sur, junto con inspectores de la Dirección General de Transportes y Movilidad realizaron cinco controles específicos.
De todos los vehículos controlados, 24 conductores fueron denunciados administrativamente por no disponer de la autorización correspondiente. Cinco de estos trabajaban para la empresa Uber y fueron denunciados por transporte ilegal de viajeros.

Por otra parte, la Comisaría General de Movilidad reforzará la vigilancia en el sector del transporte de viajeros con la realización, próximamente, de varios controles intensivos de vehículos que realizan esta actividad por carretera (autobuses y taxis).En estos se prestará especial atención a los comportamientos y las infracciones relacionadas con la seguridad y el intrusismo profesional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.