Motorista accidentado en Fredes

Imagen de los efectivos de bomberos atendiendo al motorista accidentado en Fredes.

El Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. informa que Efectivos de bomberos finalizaron ayer el rescate y evacuación del motorista accidentado en Fredes. Que fue trasladado por helicoptero medicalizado a Hospital.

Se trata de un varón de 55 años que estaba realizando ruta de montaña en moto y ha sufrido accidente en la pista del Más Blanc en Fredes. Los Bomberos accedieron hasta el herido y tras estar estabilizado lo han trasladado hasta la zona donde estaba el helicóptero de Generalitat .Posteriormente fue evacuado a hospital con lesiones en una pierna . Interviniendo 1 dotación de bomberos , Guardia Civil y SAMU.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.