Mourinho apoya la candidatura de Figo a la presidencia de la FIFA

El actual entrenador del Chelsea, ha hecho público su apoyo a su compatriota y ex futbolista de Real Madrid y Barcelona. "Confío plenamente en su carácter", ha afirmado el portugués.

Si hace unos días fue el ex jugador internacional francés David Ginola el que salía a la palestra por su decisión de presentar una candidatura para presidir la FIFA, ahora es el ex de Madrid y Barça, el portugués Luis Figo, quien se postula para suceder a Blatter. Éste último ya ha conseguido uno de los apoyos más controvertidos del fútbol mundial: el del entrenador del Chelsea, su compatriota José Mourinho: “La candidatura de Luis Figo es un paso adelante para el fútbol. Su gran carrera garantiza un mejor futuro para la FIFA“, afirmaba en un comunicado el ex técnico del Real Madrid.

mourinho

“Confío en su determinación y en su pasión por este deporte. Será un presidente centrado en el fútbol, en su mejoría, y que trabajará codo a codo con todas las federaciones“, añadió el portugués.

luis-figo

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.