Movilidad sostenible en las empresas de cerrajería en Zaragoza.

La apuesta por la movilidad sostenible en nuestras ciudades es, y debe ser, un objetivo a corto medio plazo. Esto lo sabe muy bien Cerrajería San Jorge en Zaragoza. La empresa de cerrajería entra en las nuevas y buenas prácticas incorporando a su flota de vehículos eco o eléctricos para garantizar los protocolos anti contaminación y para ayudar al medio ambiente.

La preocupación por los problemas derivados de la contaminación del aire, el consumo excesivo de energía o el mayoritario uso del vehículo, sumado a los efectos nocivos sobre nuestra salud, hace que en la actualidad se estén tomando medidas paliativas al respecto, Cerrajeros Zaragoza Javier es otra de las empresas de cerrajería que lo sabe, por eso pone en prácticas las nuevas normativas de movilidad sostenible de forma colectiva y a través de acciones compartidas.

El cambio en los desplazamientos motorizados hacia modelos más activos se está produciendo haciendo que la movilidad sea más segura, y que los
hábitos de vida sean más saludables, a la vez que el creciendo en salud, mejora de la seguridad vial y una menor contaminación del aire y acústica, entre otros. Por supuesto también buscando un beneficio económico ahorrando en combustible. Los cerrajeros, que prácticamente hacen vida en la calle y requieren de movilidad, lo saben, por eso se suben al carro de las buenas practicas.

La movilidad es un factor importante para la economía local. Un ambiente más sano y con menos congestión, contribuye a reducir sustancialmente los costes para la comunidad local. En momentos en que los recursos financieros son limitados, es aún más importante asegurarse de que las soluciones adoptadas hacen un uso más rentable de los fondos disponibles.lost-key

El aumento de las emisiones de gases contaminantes provocados por el transporte preocupa cada vez más en las ciudades, especialmente en las de mayor tamaño, donde los índices de contaminación atmosférica empiezan a ser considerados como una cuestión de salud pública. Por ello la movilidad más sostenible, se traduce directamente en una mejora de calidad del aire y un menor ruido. Es una buena solución, para la mejora de la salud de la ciudadanía ,para conseguir una ciudad con un nivel más bajo de ruido, además de mejorar la calidad del aire a medio y largo plazo. Las ciudades necesitan desempeñar su papel en la reducción de gases de efecto invernadero, en el sector del transporte. La planificación de la movilidad urbana sostenible es un elemento central de cualquier política climática. También, se obtienen ventajas circulando y aparcando, ya que los cerrajeros están constantemente callejeando de aviso en aviso.

La movilidad sostenible es una cuestión que atañe a todos, tanto instituciones como empresas y ciudadanos. Como hemos comentado Cerrajería San Jorge en Zaragoza lo sabe por eso promueve el uso de combustibles y vehículos alternativos, así como el ahorro y la eficiencia energética en el sector.

Sobre Cerrajería San Jorge

Cerrajería San Jorge es una empresa familiar de cerrajeros ubicada en Zaragoza, compuesta por un equipo de profesionales cerrajeros muy económicos y profesionales, dedicados a ofrecer todo tipo de servicios y productos relacionados con la cerrajería en Zaragoza.

Ciertamente, el trabajo del cerrajero es mucho más complejo de lo que se antoja a primera vista y a la hora de elegir debemos hacerlo por aquél del que tengamos algunos datos. No se puede dar a atender nuestra seguridad a manos de unos intrusos de los que no sabemos nada, no debemos olvidar que lo barato resulta caro y siempre es mejor confiar en aquellos “de toda la vida” antes de hacer uso de los múltiples servicios de cerrajería que se ofrecen por doquier.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.