Movilidad sostenible presenta la imagen del plan de actuación en el centro de la ciudad

 

El encargo fue realizado a la agencia valenciana Ladies & Gentlemen e incluye el logo que acompañará a toda la cartelería informativa, una campaña comunicativa y el photocall que se instalará en la Plaza del Ayuntamiento.

 

‘Pla Respira València Centre’. Ese es el nombre del plan cuya imagen ha dado a conocer esta mañana el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, y que como ya trasladó en su día “propone englobar todas las actuaciones de mejora en el centro de València que se han emprendido desde la pasada legislatura y seguimos implementando en la presente. Un plan que pretende impulsar la humanización, la mejora ambiental y de salud de Ciutat Vella, con ese nombre tan evocador que en los tiempos que estamos viviendo resulta más oportuno que nunca”.

Descargar (PDF, Desconocido)

El proyecto gráfico y de comunicación de este plan fue encargado hace meses a la agencia Ladies & Gentlemen e incluye la creación de la imagen global del plan, que se integrará en todo el mobiliario urbano y señalización informativa de las actuaciones, una campaña comunicativa del plan y el diseño de la misma, y un photocall que se instalará en la peatonalizada Plaza del Ayuntamiento.

“La imagen empezará a verse desde mañana mismo en las señales informativas que acompañan a las actuaciones en la calle Colón y en la Plaza del Ayuntamiento”, ha apuntado el concejal, para añadir que “más adelante, pondremos también en marcha la campaña comunicativa de las mejoras en la calidad ambiental que comporta también esta mejora espacial; y finalmente, instalaremos en la Plaza del Ayuntamiento peatonalizada el photocall que, a imagen de los que existen en otras ciudades de todo el planeta, esperamos que sea un icono gráfico en el ágora ciudadana principal de València”. La imagen del photocall se presentará en los próximos días.

Carlos Rubio, responsable de Ladies&Gentlemen, ha señalado que “el trabajo ha sido muy gratificante, no solo profesionalmente, sino porque es para uno de los proyectos más esperados en València y porque creemos en la movilidad sostenible como forma de mejorar la vida en las ciudades”.

Ladies&Gentlemen es la agencia valenciana de Carlos Rubio y Noelia Terrer, profesionales del sector publicitario desde 1999, en el que han sido galardonados como equipo en diversos certámenes como Cannes, El Sol, One Show, Laus, CdeC y La Lluna, en los últimos años se han especializado en campañas de corte social, pudiéndose citar entre otras las realizadas para el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (“Donanters, la red más social”), la reciente “En cuarentena, pongamos #MásAtenciónalaViolenciadeGénero”, para la Generalitat Valenciana; o “València, ciutat orgullosa de l’orgull!”, de la Concejalía de Igualdad y políticas inclusivas del Ayuntamiento de València.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.