Muere el niño de 2 años de Elche maltratado por la pareja de su madre

policia nacional 20170226_120943 (Medium)Este martes se le practicará la autopsia

El niño de dos años y medio que permanecía ingresado en la UCI del Hospital General de Alicante a consecuencia de las lesiones presuntamente realizadas en Elche por el compañero sentimental de su madre, ha fallecido.

Fuentes sanitarias y de la Policía Nacional han informado a EFE de que el menor murió anoche en el centro hospitalario y este martes se le practicará la autopsia.

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en Elche a la madre del niño y a su compañero sentimental por un presunto caso de maltrato a menor en el ámbito familiar después de que llevaran al pequeño malherido al Hospital Universitario de la localidad, aunque posteriormente fue trasladado al General de Alicante.

Dos días después, la jueza de guardia de Elche ordenó el ingreso en prisión, provisional, comunicada y sin fianza de la pareja detenida por la agresión sufrida por el menor.

Los detenidos, con edades que oscilan entre 25 y 27 años, admitieron que fue el hombre quien propinó presuntamente un fuerte puñetazo en la cabeza al menor que le dejó inconsciente.

El pequeño, según los especialistas, también presentaba otras lesiones que eran anteriores al puñetazo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.