Muere ‘Quini’ el mítico jugador del Sporting y del Barça tras sufrir un infarto

AGENCIAS El mítico jugador del Sporting de Gijón y del FC Barcelona, Enrique Castro González, más conocido como ‘Quini’, ha muerto a los 68 años tras sufrir un infarto fulminante, han informado a EFE fuentes del hospital de Cabueñes. El exfutbolista ha sufrido el ataque cardíaco cuando conducía su coche por la céntrica calle gijonesa de Juan Carlos I, por la que se dirigía a su domicilio.

Inicialmente, fue atendido por dos policías nacionales hasta la llegada de una UVI móvil. Los sanitarios lograron estabilizar su estado en un primer momento, pero ‘Quini’ ha sufrido otro infarto cuando se dirigía al Hospital de Cabueñes, del que no se pudo recuperar, por lo que ingresó ya cádaver.

El presidente del club, Javier Fernández, el consejero Javier Martínez y el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Maestro, se han trasladado de manera inmediata al hospital, junto con el jefe de prensa, José Luis Rubiera, para llorar la muerte del mítico jugador, lamentada por compañeros, aficionados y autoridades.4496984
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.