Muere una persona más a manos de la policía en Ferguson

Muere una persona más a manos de la policía en Ferguson   Nota   Internacional   www.aztecanoticias.com.mx
Una persona más murió en las cercanía de Ferguson a manos de la policía, informó el jefe de la Policía del Departamento de St. Louis.

Misuri, EUA.- Una persona más murió en las cercanía de Ferguson a manos de la policía, informó el jefe de la Policía del Departamento de St. Louis, Misuri, Sam Dotson.

Por medio de su cuenta de Twitter, Dotson dio a conocer que el hombre fue abatido porque “Los oficiales temían por su seguridad y ambos dispararon sus armas. El sospechoso [quien estaba armado por un cuchillo] murió”.

Ferguson vive una ola de protestas por la muerte de Michael Brown, un joven afroamericano que murió la semana pasada en manos de un policía. Se está investigando el deceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.