Mueren 42.000 pollos en el incendio de una nave apícola de Picassent

 fotonoticia_20181007121139_800

Unos 42.000 pollos han muerto por un incendio ocurrido en una nave apícola de Picassent (Valencia), que ya ha sido extinguido, según informan fuentes del Consorcio provincial de Bomberos.

Los bomberos recibieron el aviso a las 04.33 horas de la madrugada de este domingo y desplazaron al lugar 16 bomberos de los parques de Silla, Torrent, Catarroja y Paterna y el oficial de guardia.

Unas dos horas después, a las 06.19 horas, ha quedado extinguido el incendio, que ha afectado a la mitad de la nave, situada en la partida La Coma de Picassent.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.