banner-728x90 (1)

Mujer de 77 años desaparecida, en la tarde del jueves, en la localidad de Naraval

MUJER DESAPARECIDA EN TINEO, MANUELA PEREZ GARCIAEl dispositivo de rastreo de la mujer de 77 años desaparecida, en la tarde del jueves, en la localidad de Naraval, en Tineo, continuará, mañana domingo, con el operativo de búsqueda.

A lo largo de toda la jornada de hoy sábado, se ha rastreado la localidad y el entorno de la citada localidad tinetense sin encontrar a la mujer.

Junto al jefe de bomberos de la Zona Suroccidental del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), el dispositivo ha estado integrado por 10 efectivos de bomberos de los parques de Tineo, Cangas del Narcea, La Morgal y Valdés, 4 efectivos de la Unidad Canina de Rescate y uno de los helicópteros multifunción del SEPA, además de la Guardia Civil, su unidad canina y un helicóptero. En el dispositivo de búsqueda también han colaborado vecinos de la zona, Guardas Forestales de la consejería de Medio Rural y voluntarios de Protección Civil de Tineo.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16.56 horas del pasado jueves. En la llamada señalaban que hacía cuatro horas que no sabían nada de la mujer. La última vez que la habían visto era en un camino cerca de su vivienda y parecía algo despistada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.