La selección española cierra su preparación de cara al Mundial con una victoria en Washington

La selección española cierra su preparación de cara al Mundial con una victoria en Washington

 

© Getty Images FIFA

© Getty Images FIFA

El campeón mundial España derrotó 2-0 a El Salvador, con tantos de David Villa, en el último amistoso antes de viajar a Brasil, donde debutará el 13 de junio frente a Holanda por elGrupo B del Mundial-2014.

La selección españolacierra su preparación de cara al Mundial con una victoria en Washington sobre El Salvador por 2-0 con dos tantos de David Villa, que saltó desde el banquillo tras el descanso y cambió la dirección de un partido que se le había atascado a la campeona del mundo.

España controló el balón todo el encuentro, pero no fue hasta el minuto 60 que abrió el marcador con un tanto del ‘Guaje’ Villa, quien repitió en el 87.

De esa forma, Villa reafirmó su posición como máximo marcador en la historia de ‘La Roja’ con 58 tantos.

Con una férrea posición del balón durante todo el encuentro, España se fue insistentemente al ataque, pero debió esperar al segundo tiempo para romper la defensa salvadoreña.

El ‘Guaje’ abrió la lata salvadoreña con dos tantos que recuerdan el estatus goleador del asturiano con la Roja. Dos goles que sirvieron a los de Del Bosque para llevarse un partido almidonado, sin tensión y con una España negada ante la portería contraria, a pesar de la esperada titularidad de Diego Costa.

Cuando el partido parecía que no iba a dar más de sí, volvió a aparecer Villa, que bajó el balón con el pecho dentro del área y remató a la red, cerrando el choque y la preparación de España, que volará este mismo domingo a Curitiba, donde tendrá su cuartel general durante el Mundial de Brasil, en el que debutará el próximo viernes contra Holanda.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.