Mundomar estrena la temporada 2014 con un nuevo espectáculo de aves tropicales, la vida de los papagayos

El parque de animales exóticos y marinos de Benidorm inicia la campaña 2014 mañana viernes 21 de febrero. Desde que se pusiera punto y final al 2013 con la celebración de  la Navidad  en el complejo, Mundomar ha acometido una serie de mejoras en las instalaciones del recinto así como un cambio en sus espectáculos y en la oferta general del parque.

DelfinesA lo largo de 2014, el parque de animales exóticos y marinos, desvelará  múltiples sorpresas que sin duda, no dejarán impasibles a los visitantes.  No obstante, el parque abre sus puertas mañana con un nuevo show de aves tropicales como carta de presentación: La vida de los papagayos. A través de una gran puesta en escena y de un decorado especial, el show relata las singularidades y el día a día de estos simpáticos animales. Un espectáculo interactivo -en el que participan tucanes, cotorras del sol, cacatúas y diferentes tipos de papagayos- didáctico y con unas dosis elevadas de diversión hacen de La vida de los Papagayos un show pensado para el disfrute en familia.

Las aves del Mediterráneo y las Tortugas Gigantes estrenan instalación reformada

Año tras año, Mundomar pone en valor sus instalaciones acometiendo obras de mejora en cada una de ellas. Más de 80 especies de animales exóticos y marinos están representados en todo el recinto a través de una recreación fiel de su hábitat natural.

Mundomar incorporá muchas más novedades a lo largo de toda la temporada 2014.

VLC noticias/redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.