Muskiz, detenido tras agredir brutalmente a un varón en un aparcamiento

La víctima consiguió alertar a los agentes cuando era perseguido por su agresor

Agentes de la Ertzain-etxea de Muskiz detuvieron ayer a un varón acusado de un delito de lesiones después de que agrediera brutalmente a otro en un aparcamiento cercano al centro policial. La víctima consiguió alertar a los agentes tocando el timbre de la puerta de entrada a las instalaciones cuando era perseguido. Al parecer, el incidente se inició minutos antes en un local hostelero donde la víctima golpeó con un baso en la cabeza al arrestado.
El incidente se registró a las siete y media de la mañana de ayer, domingo, cuando un individuo perseguido por un varón y una mujer accionó el timbre de entrada a las instalaciones de la Ertzaintza de Muskiz. Los agentes observaron cómo el individuo era alcanzado en un aparcamiento cercano y cómo su perseguidor lo golpeaba hasta arrojarlo al suelo. Rápidamente, varios ertzainas salieron de las dependencias y consiguieron retener al agresor, quien todavía tubo tiempo para propinar numerosas patadas en la cabeza a la víctima.

Los agentes solicitaron un recurso sanitario para que atendiera a la víctima que se encontraba semiinconsciente y sufría diversas lesiones en la cabeza, siendo trasladada posteriormente por una ambulancia al Hospital de Cruces.

Tras proceder a su arresto, el agresor denunció que la víctima le había agredido con un vaso en el interior de un local hostelero de la zona, causándole una herida en la frente. Los ertzainas procedieron a su arresto e imputaron a la mujer que le acompañaba, novia del arrestado, una falta de respeto a los agentes.

El detenido, de 36 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.