BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Na Jordana: “Altres formes de sentir la festa són possibles”

CARTEL ESPECTACULO 1
image-179241
Fallas 2015 | Redacción.- Mañana sábado día 14 de marzo, la Asociación Cultural Fallera Na Jordana, coincidiendo con el penúltimo día de la plantà de su proyecto “Altres formes de vida, altres formes de ser…”, nos ofrece en calidad de première un espectáculo de luz y sonido ambientado, en parte, en ese particular universo del cineasta Pedro Almodóvar que ha inspirado al diseñador y guionista de la falla de este año, Carlos Corredera, junto a otras influencias de música electrónica de ámbito nacional e internacional (Fangoria, Depechemode, etc.).

Fieles al propósito de demostrar que “otras fallas son posibles”, como viene predicando Na Jordana año tras año con el ejemplo y últimamente en el mundo 2.0 a través de la etiqueta #AltresFallesSónPossibles, nos ofrece una velada de arte efímero, una experiencia sensorial única, para amenizar un monumento efímero.

CARTEL ESPECTACULO 2Desde los años 90 la falla espectáculo ha sido parte del cartel anual de fallas y sin duda está en su ideario que el evento al que Na Jordana convoca al mundo fallero pasará a formar parte de la colección de recuerdos, que rompen molde, para los fieles admiradores de Na Jordana.

A las 24 horas, ya entrado el domingo 15 de marzo, día grande para todos los falleros, en la plaza del Portal Nuevo, Na Jordana invita al público en general a participar de este prólogo a un particular viaja hacia lo desconocido. Una performance que trasladará a los asistentes allá donde otras formas de ser son posibles, dentro de un ambiente de tolerancia y respeto hacia la diversidad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.