banner_990x90_EFE (1)

Nace To-Do-Valencia, una web con las mejores actividades para hacer en Valencia

Nace To-Do-Valencia, una web con las mejores actividades para hacer en ValenciaEn los últimos meses ha nacido una web con un enfoque diferente. Hasta la fecha la mayoría de portales de turismo de Valencia se enfocan en cosas que ver y restaurantes en los que comer. La web to-do-valencia.com pretende atacar un público distinto que busque salir del turismo convencional de ver cosas y que quiera hacer actividades diferentes.

Tal y como explica el fundador Víctor Momparler: “Siendo turista en Valencia, preferiría que me lleven a ver un partido de Pelota Valenciana antes que ver el Palacio del Marqués de Dos Aguas por dentro”. Víctor también nos comenta que la misión de To-Do-Valencia es dar visibilidad a todos los tesoros ocultos que tiene Valencia: “Es el principal problema que tienen las grandes webs, casi todos sus usuarios visitan y valoran las mismas cosas, haciendo que éstas posicionen cada vez mejor y que los planes diferentes queden sumergidos y sin visibilidad.” La web no solo incluye planes y actividades, también aglutina las cosas típicas que ver (la Plaza de la Virgen, la Estación del Norte etc), aunque en un discreto segundo plano.

La web nos descubre actividades para hacer tanto en Valencia como a las afueras (hasta distancias de aproximadamente una hora en coche). Víctor nos cuenta: “Hay un montón de planes súper divertidos a menos de una hora en coche de Valencia. Ejemplos: Hacer surf en Cullera, recorrer un sendero hasta llegar a la Cueva de las Palomas en Buñol, ir a comer paella al Palmar, etc, etc.”

La web está dividida en Áreas y Categorías. Las distintas áreas son: El Centro, El Carmen, La Albufera, Turia (Antiguo cauce del río), Ruzafa, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Cabanyal y Las afueras de Valencia.  Por su parte, las categorías incluyen: Cosas que hacer, Cosas que ver, Restaurantes, Pubs/Salir de fiesta, Compras, Hoteles & Apartamentos, Playas y Eventos.

La web está en inglés ya que, según nos explica Víctor, en castellano ya existe más contenido enfocado a planes diferentes y que salgan de lo habitual.

La web está actualmente en fase de creación de contenido y mejora de diseño. Víctor, su fundador, tiene el plan claro para hacer crecer la web y que ésta consiga atraer miles de visitas diarias, replicando el éxito de Todopatinetes.com (web que cofundó y que, tras poco más de un año y lograr más de mil visitas al día, vendió a una importante empresa del sector).

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.