Nacimiento en directo de una gacela Mhorr en Bioparc Valencia

Los visitantes de hoy han disfrutado de una escena extraordinaria. Numerosos turistas nacionales y extranjeros han tenido el privilegio de vivir en directo el nacimiento de una especie animal que se encuentra extinta en la naturaleza, la preciosa gacela Mohrr.

BIOPARC-VALENCIA---Nacimiento-en-directo-de-una-gacela-Mhorr---28-7-14

BIOPARC-VALENCIA---Nacimiento-en-directo-de-una-gacela-Mhorr---verano-2014

El equipo técnico de Bioparc Valencia se ha mantenido alerta para garantizar el bienestar del animal y no ha sido necesario intervenir, pues el instinto maternal de la hembra ha sido más que suficiente para llevar adelante el parto y estimular convenientemente a la cría hasta que ha dado los primeros pasos. Es la segunda cría que nace en Valencia desde la llegada de tres hembras el pasado mes de febrero, la primera cumple 2 meses mañana martes día 29. Bioparc contribuye así al programa de conservación internacional de esta importante especie. El parto ha durado unos 45 minutos y ahora la madre y la cría se encuentran bien, descansando y reponiendo fuerzas.

nacimiento-gacela-mohr-03

Gacelas-Mhorr---madre-y-cría-recién-nacida---Bioparc-Valencia---verano-2014

VLC Noticias | @bioparc
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.