banner_990x90_EFE (1)

Se presenta el XXVIII Trofeo Edicom-Interpobles en Paterna

Mañana martes 29 de julio en Paterna, en la sede de Edicom Connecting Business, se presenta una nueva edición de la competición de galotxa Interpobles-Edicom. A partir de las 20 horas, se presenta una de las competiciones de clubs más importantes, el XXVIII Campeonato Interpobles de galotxa, Trofeo Edicom. Concretamente será en el parque tecnológico de Paterna (en la calle Charles Robert Darwin, nº 8).

Jugadors juvenils en a final del Edicom

En la presentación estara el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, Daniel Sanjuán Martinez, el director general del deporte, Mateo Castellá y el gerente de Edicom Connecting Business, Vicente Vilata. Además de los protagonistas de esta competición, los clubs y jugadores que semana a semana lucharan por los títulos de las diferentes categorías. En 2014, jugaran 37 clubs y 120 equipos. Las novedades en esta edición son: Crevillente, San Vicent y Xixona, que jugaran en un grupo de la provincia de Alicante, con Tibi. Los clubs con más equipos inscritos son: Meliana y Manises, con 9 equipos respectivamente.

Edicom 2014 participació clubs equips

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.