banner_990x90_EFE (1)

El Patronato de la Fundació VCF, convocado para este jueves por la mañana

La Fundación del Valencia CF ha hecho pública hoy la convocatoria para el próximo jueves, día 31 de julio, as las 10:00 de la mañana, de Junta General Ordinaria con su correspondiente orden del día habitual al uso -con la aprobación de las actividades del ejercicio 2014-2015 y de la creación de una sección deportiva-.

Tras esta Junta General Ordinaria, se anuncia la celebración de una Junta General Extraordinaria en la que se someterá a votación “la enajenación de las acciones de las que es titular la Fundación en el Valencia Club de Fútbol, S.A.D. a favor de Meriton Holdings Ltd. de acuerdo con el contrato de compraventa a suscribir entre ambas entidades”.

vcf-fumata-blanca

El objetivo es que de esta reunión salga ya aprobada tanto la venta como el apoderamiento de la firma en la misma, de forma que se consiga evitar prolongar el proceso hasta el mes de septiembre, tal y como ya sugiriera Bankia. El futuro e incluso ya el presente valencianista depende en gran medida de que la venta se cierre ya, con Enzo Pérez y algún que otro jugador más esperando la finalización del suspense al respecto.

Cabe recordar que la venta de Mathieu obliga al Valencia CF a rastrear en tiempo récord el mercado para incorporar un defensa de garantías. El colombiano Éder Álvarez Balanta, que ya destacara en el recientemente finalizado Mundial de Fútbol de Brasil, y en las últimas horas el griego de Olimpiakos, Konstantinos Manolas, son los candidatos a suplir al francés. El club, en cualquier caso, necesita también reactivar la operación salida para poder comprar. El mejor situado, hoy por hoy, para dejar Mestalla es el brasileño Jonas Gonçalves, en quien están interesados el Southampton, la Fiorentina y el Sunderland.

Con todo, la clave está en la reunión del Patronato del VCF el próximo jueves por la mañana. ¿Habrá ‘fumata blanca’?

VLC Noticias | Javier Furió

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.