BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Fumata blanquinegra: Meriton y Fundación Valencia CF firman la venta

El proceso de adquisición ultima el cumplimiento de las condiciones previas y la obtención de las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades | La transacción se completará en un mes | “Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea”, ha destacado Lay Hoon | Aurelio Martínez califica el día de hoy como “histórico y trascendental para la Fundación Valencia CF y el Club”

Meriton está cerca de completar la adquisición de la propiedad del Valencia CF tras firmar en el día de ayer con la Fundación Valencia CF el acuerdo de compraventa de la mayoría accionarial del Club.

20141024 FIRMA VCF

Con la prioridad de mejorar el Club, Meriton ha estado trabajando intensamente para cerrar los acuerdos con las partes implicadas. Estando ya todas estas conformes con el proyecto de Meriton, el proceso de adquisición ultima el cumplimiento de las condiciones previas y el cierre de los trámites legales y las autorizaciones administrativas necesarias por parte de las autoridades.

Ms Chan Lay Hoon, Directora de Meriton, ha destacado: “Estamos muy orgullosos de poder dirigir uno de los clubes europeos más importantes y con más seguidores. Ha sido un camino muy largo; más de lo que nos habría gustado. Estamos agradecidos por contar con el apoyo de los valencianos, el Patronato de la Fundación Valencia CF, los accionistas minoritarios, el Consejo de Administración y los directivos, empleados y plantilla del Valencia CF”.

“Queremos dar las gracias especialmente a los seguidores valencianistas por su apoyo incondicional y paciencia. Es muy reconfortante saber que siempre han estado con nosotros a pesar del largo proceso. Esperamos disfrutar con nuestra afición de emocionantes años en la alta competición europea.”

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.