Natalia Millán, Marta Valverde y Alberto Vázquez traerán al Flumen ‘¿Hacemos un trío?’

Del 6 al 9 de febrero y del 14 al 16, el musical ‘Hacemos un trío (Algo más que un cabaret)’ bajo guión y dirección de Zenón Recalde, llega al escenario del Teatro Flumen con un terceto actoral formado por Marta Valverde, Alberto Vázquez y Natalia Millán, que repasan, cantando y bailando, los más famosos y reconocidos pasajes del musical.

Hacemos un trío
image-120358
Bajo la dirección musical de César Belda, el trío de intérpretes, reconocidos por sus méritos en múltiples musicales, abordan clásicos como ‘El viejo varieté’, de María Elena Walsh; ‘All that’s jazz’, del musical ‘Chicago’; una selección del gran compositor Stephen Sondheim y canciones que, por su peso e historia, dejaron huella en el corazón de miles de personas como ‘Pueblo blanco’, de J.M.Serrat o ‘Alfonsina y el mar’ del poeta Félix Luna y el músico Ariel Ramírez.

En palabras de su director, “es un viaje en el tiempo a través de canciones y anécdotas donde los protagonistas cuentan, en primera persona, los entresijos de sus vidas dentro y fuera del escenario. El resultado es un espectáculo cercano, elegante y divertido”.

‘¿Hacemos un trío?’ sigue cada viernes en el Teatro Infanta Isabel de Madrid y mantiene su gira nacional por ciudades como Cáceres, Madrid y Zaragoza.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.