NaTuria monta una Escuela de Navidad y actividades lúdicas los fines de semana

NaTuria”, el centro de educación y sensibilización en medio ambiente urbano del Ayuntamiento de Valencia, acogerá, entre el 24 de diciembre y el 4 de enero, una Escuela de Navidad en la que podrán participar 50 niños mayores de 3 y menores de 12 años.

Cartel con las actividades previstas los fines de semana de este mes en NaTuria
image-33636
Cartel con las actividades previstas los fines de semana de este mes en NaTuria

Así, las instalaciones de este centro de aprendizaje, ubicado en el antiguo cauce del río Turia, serán, de nuevo, el escenario navideño de diferentes talleres y actividades que fomentarán el respeto al medio ambiente.

Como en la pasada edición de esta escuela, los alumnos conocerán, a través de juegos, que se llevarán a cabo tanto en el interior como en el exterior de “Naturia”, cómo se pueden reciclar los residuos, cómo cuidar el entorno verde urbano y, en general, cómo contribuir en el desarrollo sostenible de la ciudad.

Cabe recordar que “NaTuria” actúa como un complemento de la oferta educativa, cultural y lúdica que se canaliza alrededor del cauce del Turia, pero a través de un edificio singular, situado en el interior del río e integrado en su entorno, gracias al extenso parque que le rodea.

Cartel Escuela Navidad 2012
image-33637

Cartel Escuela Navidad 2012

Para los interesados en asistir a la Escuela de Navidad, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se ocupen todas las plazas y pueden solicitar más información en

info@naturia.info.

Además, también se celebran actividades durante los fines de semana como juegos de exterior, elaboración de centros de mesa de navidad y fabricación de instrumentos de percusión

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "NaTuria monta una Escuela de Navidad y actividades lúdicas los fines de semana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.