Últimas plazas para los cursos de ‘experto’ en animales de Bioparc Valencia

Muchas familias ya han inscrito a sus hijos en la edición navideña de Expedición África, la escuela de vacaciones de Bioparc, y para poder atender todas las solicitudes se han abierto nuevos cursos. Quedan muy pocas plazas para los cursos de “experto” en aves rapaces y grandes herbívoros los días 26 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero.

Últimas plazas para los cursos de ' class=
image-33642

A dos semanas de que comience la edición de Navidad de Expedición África, la escuela de vacaciones de Bioparc, ya están cerrados los grupos de niños entre 6 y 12 años que participarán los primeros días en los cursos de “experto” en pequeños carnívoros y primates.

Todavía es posible inscribirse para reservar Expedición África, pues se han ampliado las plazas y se han abierto nuevos cursos, en concreto, los días 26 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero. Los más pequeños de la casa empezarán el año disfrutando de una experiencia inolvidable durante sus vacaciones escolares, pues podrán colaborar con los cuidadores de animales de Bioparc.

Durante los días 26 de diciembre y 2 de enero se realizará el Curso de Experto en aves rapaces y los días 3 y 4 de enero el Curso de Experto en grandes herbívoros donde conocerán de cerca a jirafas, elefantes o rinocerontes. El horario es de 9 a 17h. Pincha aquí para reservar tu plaza.

Participar en Expedición África tiene premio

Bioparc, una vez más, se acerca a las familias con las propuestas más atractivas y, como novedad de este año, obsequiará con un pase Berde! infantil gratis a todos aquellos niños y niñas que realicen dos días de curso en Expedición África Navidad. De este modo, los niños podrán acceder gratis durante todo un año al parque y seguir de cerca las novedades como la evolución del bebé gorila o la cría de jirafa, al nuevo macho de elefante Pambo, etc.

VLC Ciudad / @bioparc

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Últimas plazas para los cursos de ‘experto’ en animales de Bioparc Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.