Nevadas en zonas relativamente bajas de la mitad norte peninsular

nevadas
image-159317

Dec 27th 2014, 20:42
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nevadas en zonas relativamente bajas de la mitad norte peninsular; viento fuerte en muchas zonas del tercio nordeste peninsular, Baleares y Melilla. Se esperan rachas de intensidad muy fuerte en el Ampurdán y zonas de Pirineos, Baleares, norte de Castellón y sur de Tarragona; heladas fuertes en Pirineos al final del día. Precipitaciones en gran parte de la mitad norte peninsular y Baleares, que podrían ser localmente persistentes en el área Cantábrica, y poco probables en el este de Aragón y sur de Cataluña. Durante el día, la nubosidad irá disminuyendo en bastantes zonas de la mitad norte peninsular, extendiéndose a otras zonas de la mitad sur, con precipitaciones en las sierras de Andalucía oriental, sin descartarlas en otros puntos de la meseta sur y Andalucía; predominio de cielos poco nubosos en Canarias. Cota de nieve: bajando durante el día, hasta 300/700 metros en el nordeste peninsular y hasta 600/900 metros en el resto de la península y Baleares. Temperaturas diurnas en descenso en la mitad norte y este de la península y nocturnas en ascenso en el tercio sur y en descenso en el tercio norte; las mínimas se alcanzarán al final del día en el nordeste y extremo norte peninsular y en Baleares, con un descenso que será notable en Pirineos, donde son posibles las heladas fuertes; pocos cambios en Canarias. Viento del noroeste en gran parte de la península y Baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en Baleares, muchas zonas del tercio nordeste peninsular y Melilla; probables rachas de intensidad muy fuerte en el Ampurdán y zonas de Pirineos, Baleares, norte de Castellón y sur de Tarragona; viento flojo en Canarias.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.