BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Nick Jonas, sorprendió a sus fanáticas con una sesión de fotos

El menor de la ex banda Jonas Brothers, Nick Jonas, sorprendió a sus fanáticas con una sesión de fotos para Flaunt Magazine en la que muestra su lado más atrevido. Así el músico, de 22 años, intenta deshacerse de su imagen adolescente para mostrar al mundo que ya es un hombre, al igual que Joe y Kevin, sus hermanos.
 
0011628071 0011627001
Nick presume sus abdominales en la portada del nuevo número de esta revista, en una instantánea que parece inspirada en el famoso anuncio del ahora actor Mark Wahlberg para Calvin Klein.Pero sin dudas la imagen que dará que hablar es la secuencia fotográfica del músico tomándose sin ningún pudor las partes más íntimas.
 
0011627023
 
Esta descarada actitud no llega en este momento por casualidad. Es parte de la estrategia del artista estadounidense para alejarse de su imagen de chico ‘bueno’ y promocionar su carrera como solista.
Está previsto que el 11 de noviembre salga a la venta su nuevo disco, que llevará por título su propio nombre. A mediados de septiembre se lanzó el que será el primer single de este trabajo discográfico, “Jealous”.Flaunt Magazine

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.