“Ningún español se quedará sin el medicamento que le prescriba el médico”, asegura Rajoy

Mariano Rajoy en una imagen de archivo.
image-162285

Mariano Rajoy en una imagen de archivo.

(Toledo/Agencias) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado este sábado que todos los ciudadanos que necesiten cualquier medicamento prescrito por un médico lo tendrán.

En declaraciones a los periodistas al acabar la reunión del comité de dirección que el PP ha celebrado en Toledo, Rajoy ha subrayado que “ni un solo ciudadano español al que un médico le prescriba un medicamento se quedará sin ese medicamento”.

Rajoy ha respondido así a la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, que ha organizado una marcha hasta el Palacio de La Moncloa y que reivindica una partida presupuestaria extraordinaria para que se suministre el tratamiento de última generación a todos los enfermos.

En este contexto, el presidente del Gobierno ha asegurado que el sistema sanitario español “es uno de los mejores del mundo” y ha insistido en garantizar que “ningún español” se quedará sin el medicamento que le prescriba el médico.

“Le garantizo que eso va a ser así”, ha aseverado Rajoy: “Eso lo dice el presidente del Gobierno”.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.