banner-728x90 (1)

El nuevo Nissan Qashqai domina tu ciudad…virtual

121022_8_9Basándose en su posicionamiento de marca “Innovación y Emoción para todos” Nissan presenta, de la mano de la agencia Arista, una inspiradora acción pensada para las redes sociales que permite conducir el Nuevo Nissan Qashqai por una ciudad personalizada, generada en el interior de un original pinball, la popular máquina del millón, virtual.

“#Dominalaciudad” es la propuesta que traslada a las redes sociales la sensación de dominio y emoción que se experimenta al conducir el nuevo crossover de Nissan.

Los usuarios podrán vivir la experiencia personalizada de “darle juego” a un Qashqai en una ciudad única, inesperada, irrepetible y con nombre propio, el suyo.

La primera ciudad generada en 2D isométrico a partir de los datos del usuario se construye con la conexión a Facebook y/o Twitter en la plataforma dominalaciudad.com, y nos sumerge en un inesperado recorrido donde el usuario verá aparecer -integrados en la ciudad- los contenidos más relevantes de sus actividades en redes sociales, así como las interacciones con sus amigos.

Una espectacular ruta llena de luces, sonidos y rugidos, donde el Qashqai rueda sobre el nombre del usuario (EliCity, MartaCity…) y nos lanza, con las con las típicas paletas de una máquina del millón, a la Experiencia Urbana Definitiva.

En palabras de Francesc Corbero, Director de Comunicación de Nissan Iberia “con #dominalaciudad queremos transmitir a fans y usuarios la pasión de Nissan por la innovación y por la tecnología como creadora de experiencias únicas adaptadas a las características de cada persona, y establecer así un diálogo personal con el usuario”. “La definitiva apuesta de Nissan por la creatividad total ha sido indispensable para llevar a cabo este proyecto, nos consideramos muy afortunados por tener el apoyo, el empuje y la orientación visionaria de un cliente que transmite tanta pasión por lo que hace” comenta Carlo Rombolà, Director General de Arista Barcelona.

El juego está listo para empezar en: http://www.dominalaciudad.com/

Nissan en España
Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce los vehículos todoterreno Pathfinder y Navara; las furgonetas Primastar y NV200; y camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500. A partir de este 2014 se empezará a producir la versión eléctrica de la NV200 desde España para todo el mercado global y también este año la planta de la Zona Franca en Barcelona iniciará la fabricación de un nuevo turismo. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, 4.700 personas trabajan en Nissan en España y en 2013 se produjeron 131.900 vehículos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.