BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El nombramiento de Andrea Peiró como candidata a la alcaldía en los comicios municipales de 2019 de San Antonio de Benagéber no es oficial

El nombramiento de Andrea Peiró como candidata a la alcaldía en los comicios municipales de 2019 por parte del PP de San Antonio de Benagéber no es oficial y el comité electoral local que la eligió no es válido. Así lo ha confirmado hoy el nuevo presidente de la gestora del PP de la provincia de València, Juan Ramón Adsuara, que ha enmendado así el anuncio realizado por parte de la agrupación local y que reafirmaba ayer mismo su secretario general, Ángel Osuna, pese a las críticas recibidas por algunos afiliados acerca de su legalidad.
Adsuara ha explicado que la gestora que preside, que acaba de aterrizar en la dirección provincial del partido, todavía no ha aprobado un calendario para la creación de los comités electorales locales, por lo tanto el que se reunió el pasado viernes para la elección de Peiró en San Antonio de Benagéber no es válido.

 
Así, el nuevo presidente de la gestora provincial del partido ha anunciado que espera que en la próxima semana se apruebe un calendario para estos comités, que son los encargados de escoger al candidato a la alcaldía para sus municipios y que luego refrendará la dirección provincial. “Esperamos tener antes del puente de la Constitución ya un buen número de candidatos”, avanzó Adsuara.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.