Normalidad en el inicio de la operación salida del puente del Pilar

IMG000011221
La operación salida del puente festivo del Pilar ha comenzado con normalidad en las carreteras valencianas.Hasta el próximo domingo, se esperan más de dos millones de desplazamientos de vehículos, de los más de cinco millones previstos en todo el Estado, según la DGT.
En este operativo especial, la DGT intensificará los controles de alcoholemia y de otras drogas, además de velocidad. Los problemas circulatorios más importantes se esperan durante esta tarde en las salidas de los grandes núcleos urbanos, y luego se concentrarán en la última hora de la tarde, o en las primeras horas de la noche en las zonas de destino.
Empleo similar en verano
La Agencia Valenciana de Turismo prevé que los establecimientos hoteleros tendrán una ocupación de cerca del 83%, una cifra similar a las de la temporada estival. Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo, adelantó hoy la encuesta de previsión de ocupación hotelera para los próximos días y ha destacado los avances contra la estacionalización del turismo.
Por demarcaciones, el litoral de Valencia tendrá una ocupación del 85%, diez puntos más que el año pasado. Castellón prevé llenar más del 70% de las plazas hoteleras; y Alicante tiene una previsión de casi el 80%. Esto sin contar Benidorm, que registra el porcentaje más alto de empleo en nuestro territorio con el 91%.
Preparados para una avalancha de visitantes, Renfe ha incrementado el número de trenes que facilitan los desplazamientos de los turistas hacia la costa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.