BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Novo se perfila como nuevo presidente del PP de Valencia Ciudad como sustituto de Senent

El Comité de Dirección del Partido Popular de la provincia de Valencia aprobó ayer que el 18 de enero de 2013 se celebrará  el XII Congreso del PP de Valencia ciudad en el Complejo Deportivo y Cultural de La Petxina con el fin de renovar la estructura del partido en la capital del Túria, según un comunicado del Partido Popular.

El edil Novo podría ser el nuevo presidente del PP de Valencia Ciudad
image-31022

El edil Novo podría ser el nuevo presidente del PP de Valencia Ciudad

El concejal de Urbanismo de Valencia, Alfonso Novo, es quien se perfila como futuro presidente del partido que sustituirá al también edil de la ciudad, Silvestre Senent, y quien lo ha sido durante los últimos 20 años. La edil de Empleo del cap i casal Beatriz Simón sería la secretaria general reemplazando a hoy Síndic del PP en Las Corts, Jorge Bellver.

El concejal de Deportes de Valencia, Cristóbal Grau, no puede optar a cargo alguno porque pertenece a una agrupación foránea de la ciudad.

Los miembros del Comité también han aprobado el reglamento que regirá la celebración del cónclave así como el comité organizador del congreso (COC) que presidirá el vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau. Contará además con un vicepresidente, un secretario y nueve vocales, a quienes corresponderá la labor de organización del congreso.

El Comité de Dirección ha anunciado que el Congreso contará con una ponencia y un comunicado. Será el COC, que se reunirá el próximo jueves, quien aprobará el contenido de dichos documentos y las personas designadas para presentarlos.

El secretario de Organización provincial, Juan José Medina, ha recordado que tienen derecho a voto los presidentes de los distritos de la ciudad, los miembros de la Junta Directiva de Valencia ciudad, miembros de los comités ejecutivos regional y provincial, parlamentarios y diputados del PP afiliados en la ciudad de Valencia, así como el presidente de Nuevas Generaciones de Valencia, aunque éste cargo no existe desde hace años porque sigue sin nombrarse a un responsable de la organización juvenil.

Medina ha destacado que “con este cita quedan cerradas las fechas de los congresos comarcales con la celebración de la asamblea en la ciudad de Valencia. A partir de entonces abriremos el plazo para los congresos locales y de los distritos de la capital y quedarán renovadas todas las estructuras del partido”.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Novo se perfila como nuevo presidente del PP de Valencia Ciudad como sustituto de Senent"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.