NUEVA AULA PARA IMPARTIR FORMACIÓN EN VIDEOJUEGOS EN FLORIDA UNIVERSITÀRIA

Florida Universitària cuenta con una nueva aula de formación totalmente novedosa para impartir tanto el Ciclo de Grado Superior en Animación 3D, juegos y entornos interactivos como el Máster en Creación de Experiencias en Videojuegos. Un aula que se ha puesto en marcha este curso con ordenadores con pantallas de grandes dimensiones para cada alumno y toda la tecnología que requiere la formación en Videojuegos.

SONY DSC
image-121481
FloridaReplay
es una nueva línea de negocio que se centra en formar a especialistas en el arte digital (modelado, rigging, animación…) y en programación de entornos multimedia interactivos a través del Ciclo de Grado Superior pero además, el Máster permite practicar en primera persona todo lo necesario para crear su propio estudio indie de videojuegos.

FloridaReplay desarrollará proyectos para terceros, vinculados normalmente con Serious Games o juegos para educación, salud, etc…

Javier Esteban, coordinador del área considera “que se necesitan habilidades profesionales plenamente vigentes y de alto nivel creativo”. Y es lo que se pretende a través de esta iniciativa a través de la que Florida Universitària responde una vez más, a las necesidades del mercado y al desarrollo de profesionales con alto potencial de empleo y crecimiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.