Nueva gama de vehículos Renault Trucks para 2019

Rentabiliza-T_WEB

 Renault Trucks comienza a comercializar su gama de larga distancia: Gama T 2019 auténticas máquinas de devorar kilómetros, pero con un consumo reducido ya consigue una reducción en el combustible de un 3% en relación a la generación precedente. Renault Trucks dedicada a la fabricación de camiones. Inicialmente creada por Renault con el nombre “Renault Vehículos Industriales”, Renault Trucks fue comprada por el grupo AB Volvo el 2 de enero del 2001.

Los nuevos vehículos incorporan equipos y prestaciones que siguen optimizando el confort de conducción y en la vida a bordo. La aerodinámica de la tractora mejora gracias al remplazo de los retrovisores por cámaras y a una nueva concepción del montante principal de la cabina . Además la optimización de la circulación del flujo de aire se obtiene también por la extensión de la parte frontal, la extensión de los protectores de las puertas y la optimización de los pasos de rueda.

Si estás pensando en adquirir uno de estos vehículos ahora, con la campaña Rentabiliza-T, Renault Trucks ofrece un vehículo seminuevo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab con el sello “Selection” que podrás adquirir en el concesionario renault trucks R1 Gama, Concesionario de camiones Renault con una amplia oferta de oferta tractoras, rígidos, furgones, volquetes, hormigoneras, frigoríficos,,, y con financiación, garantía y las siguientes condiciones:

Vehículos con menos de 3 años de antigüedad.
Un vehículo semi-nuevo, con menos de 400.000 kilómetros.
Además, la oferta incluye un año de garantía de la cadena cinemática, el sistema de AdBlue y el catalizador.

El mercado de ocasión en vehículos industriales se ha convertido en uno de los más atractivos actualmente, como demuestra el aumento de ventas en los últimos meses en nuestro país. Por eso, la marca francesa, a través de su identidad corporativa Used Trucks by Renault Trucks ha sacado al mercado esta nueva oferta con la que garantizan un vehículo con las máximas garantías al mejor precio.

Siguiendo con el Renault Trucks ofrece dos cabinas muy similares en su gama T. El camión renault High Sleeper es la versión piso plano, mientras que en las Sleeper encontramos un túnel motor de 20 cm de alto. La gama T 2019 el cuenta además con un renovado control de crucero adaptable Eco Cruise Control, que “integra nuevos parámetros, más exigentes, que logran una mayor eficiencia en la gestión, para la optimización del consumo de combustible”. La cabina del Renault Trucks T 2019 presenta también nuevos acabados, entre los que destaca el salpicadero en carbono con elementos a juego en el interior de las puertas, tapicería de cuero negro y una nueva armonía de colores grises en el techo. La Gama T de larga distancia 2019, en sus versiones de cabina Sleeper Cab y High Sleeper Cab, está equipada con motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 Step D, conforme a la reglamentación que entra en vigor el 1 de septiembre de 2019.

El Renault Trucks T 2019 incluye además un sistema Optivision de nueva generación. Se trata de un controlador de velocidad predictivo, “que utiliza la topografía de la carretera para optimizar el modo de conducción y marchas, almacena los datos directamente en el vehículo”, afirman desde la filial española de la firma del rombo, cuyos responsables destacan que gracias a esta característica “la conexión se mantiene incluso en áreas donde el GPS no aporta información, como es el caso de los túneles”.

Además, se ha mejorado la precisión de la información sobre los recorridos, lo que permite al conductor anticipar mejor su ruta.

Por último, el control de crucero adaptable Eco Cruise Control integra nuevos parámetros, más exigentes, que logran una mayor eficiencia en la gestión, para la optimización del consumo de combustible.

En la versión de la Gama T 2019, la cabina de los vehículos presenta nuevos acabados de gama alta. El salpicadero del vehículo tiene un acabado en carbono con elementos a juego en el interior de las puertas, tapicería de cuero negro y una nueva armonía de colores grises en el techo.

En el exterior existe la posibilidad de elegir dos tipos de pinturas para personalizar la calandra y los retrovisores: negro brillante o naranja anodizado. Las placas de identificación de los vehículos serán más visibles con el nombre del vehículo, la potencia y el motor.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.