Nueva subida del gasóleo y la gasolina por segunda semana consecutiva

el-litro-de-gasolina-se-situa-en-1184-euros

El litro de gasolina se sitúa en 1,184 euros.

Valencia Noticias | Agencias.- El precio medio del gasóleo y la gasolina en España se encarece por segunda semana consecutiva según los datos publicados este jueves por el Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE).

Este aumento de precios se produce en pleno puente de la Constitución y días después del acuerdo para reducir su oferta alcanzado el pasado 30 de noviembre por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que ha elevado de forma notable el precio del crudo, que supera los 50 dólares, informa rtve.

De esta forma, el precio medio del litro de gasolina se situó en 1,184 euros, frente a los 1,174 dólares de la semana anterior. En el caso del gasóleo, el litro cuesta de media 1,070 euros, frente a los 1,059 de la semana precedente.

Con los precios actuales, el llenado de un vehículo con un depósito medio de 55 litros de gasolina cuesta en la actualidad 65,12 euros, mientras que en el caso del gasóleo asciende a 58,85 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.