Nuevo Centro abre la Feria del coleccionismo discográfico

Nuevo Centro celebra desde hoy y hasta el sábado, 31 de marzo una nueva edición de la Feria Internacional de coleccionismo discográfico y Cinematográfico, organizada por la empresa Discoloco Records y con la colaboración de Onda Cero, como emisora oficial y UME (Unión Musical). La feria da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar y vender material discográfico (vinilos y cd’s) y cinematográfico, así como de realizar contactos con clubes de fans, realizar encargos al extranjero, acceder a catálogos y revistas especializadas, etc..

cartel oficial de la feria

Entre los diferentes coleccionistas-expositores se encuentran representados todos los estilos musicales, desde el Pop al Indie o del Heavy a la Música Clásica.

En el apartado cinematográfico todos los coleccionistas y aficionados al séptimo arte que acudan a la feria podrán conseguir todo tipo de material relacionado con sus artistas, películas o directores favoritos: pósters, fotos, bandas sonoras, programas, libros, guías, videos, diapositivas, etc.. desde el cine mudo hasta las últimas novedades.

Mockers Experience
Además, del 26 al 31 de marzo, en la plaza interior del Centro comercial Mockers Experience. Y el sábado 31 de marzo, en la plaza exterior, de 12 a 14h, concentración de motos y concierto.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Nuevo Centro abre la Feria del coleccionismo discográfico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.