BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Obama visitará Lousiana tras las graves inundaciones sufridas en la región

Valencia Noticias | Agencias.- Barack Obama  anunció, en un comunicado remitido por la Casa Blanca, que visitará las zonas afectadas de Louisiana tras las inundaciones, indca la cadena televisiva cnn.

Sin embargo, las labores de seguridad continuarán en la zona, puesto que este desastre dejó 13 muertos, miles de desplazados y daños en muchos lugares habitados.

image-415513

Obama visitará Lousiana tras las grandes inundaciones sufridas en la región.

Esta visita será la segunda que un representante público realice a la zona tras el desastre, ya que Donald Trump, junto a su compañero de fórmula Mike Pence, dieron un recorrido por Baton Rouge, y realizaron una donación de víveres y ayuda para los damnificados.

Ante esto, el portavoz presidencial, Josh Earnest, señaló que “el presidente está consciente del impacto de su viaje sobre el personal que trabaja en labores de rescate y quiere asegurarse de que su presencia no interfiera con los trabajos”.

Sin embargo, el candidato republicano criticó el modo de operar del mandatario, puesto que no hizo espacio alguno en el momento más intenso del desastre al estar en su segunda semana de vacaciones en Martha’s Vineyard, en las costas de Massachusetts.

El comunicado de la Casa Blanca señala que la visita del presidente está prevista para el martes 23 de agosto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.