Obras Públicas inicia la reparación del firme de la CV-13 este lunes y cortará el carril en sentido Cabanes

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio va a iniciar las obras de reparación en el firme de la carretera CV-13 este lunes, 18 de junio, lo que obligará a cortar el carril izquierdo de la CV-13, en sentido Cabanes, desde el lunes hasta el viernes por la tarde.

Como consecuencia de la ejecución de obras de reparación de blandones, reposición de juntas de estructuras, de biondas, pintado en la carretera , será necesario cortar el carril izquierdo de la CV-13 desde el PK 3+000 al PK 16+400. El corte se iniciará a las 8:00 horas del 18 de junio hasta las 20:00 horas del 22 de junio, ha precisado la Generalitat en un comunicado.

Durante la ejecución de estas obras solo se permitirá circular en sentido creciente, es decir dirección Cabanes a Torreblanca mientras permanecerá cortado el carril en sentido de Torreblanca a Cabanes, aunque se podrá circular desde las 20.00 horas hasta las 8.00 horas.

Como itinerarios alternativos, la Conselleria propone la AP-7 y CV-146 (Cabanes – Orpesa), así como la N-232 para enlazar con la CV-10 tras la autorización del ministerio de Fomento de que se permita señalizar el desvío para vehículos pesados. No obstante, el ministerio había denegado previamente la autorización de que los vehículos pesados, que tienen prohibida la circulación entre Nules y Orpesa, puedan circular por la N-340.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.