Ocho detenidos en Castellón por la agresión sexual

 

La Policía ha detenido a ocho personas, seis de ellas menores de edad, por su supuesta relación con las dos agresiones sexuales que ha denunciado una menor de 17 años durante las fiestas de la Magdalena en la ciudad de Castellón.

Está previsto que la víctima y los seis menores detenidos declaren durante este viernes ante la Fiscalía de Menores, que propondrá al juzgado de menores adoptar medidas cautelares contra ellos o dejarles en libertad, mientras que los otros dos detenidos pasarán a disposición del juzgado de guardia.

Las mismas fuentes apuntaron que el juzgado de menores que reciba las declaraciones de la Fiscalía podrá decretar el internamiento, la libertad vigilada o el régimen abierto para los detenidos.

Este viernes, en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Castellón hubo al menos setenta personas de etnia gitana, al parecer familiares y conocidos de los detenidos, y hubo una mayor presencia policial que otros días en la zona.

Asimismo, la Policía investiga una segunda agresión sexual en Castellón a otra mujer, mayor de edad, sin que por el momento haya ningún detenido por este suceso.

Por otra parte, un juzgado de Menores de Alicante acordó ayer el internamiento en régimen cerrado en diferentes centros de tres de los cuatro menores supuestamente implicados en la agresión sexual a una chica de 15 años ocurrida el pasado mes de julio en la Marina Alta.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.