Tres jóvenes detenidos por robar a vecinos ocultaban en casa droga, armas y una máquina expendedora de bolas sustraída

 

fotonoticia_20190329174650_800CASTELLÓN, Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Benicarló (Castellón) han sorprendido a tres jóvenes presuntamente robando en la vivienda de un vecino y, al registrar la casa de los sospechosos, han hallado un cultivo de cannabis, armas de aire comprimido, perros de raza peligrosa sin chip y una máquina expendedora de bolas supuestamente sustraída de un local público, entre otros objetos.

Los arrestados son dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre 18 y 24 años, acusados de dos robos en domicilio, hurto y delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la Policía Local de
Benicarló sorprendió ‘in fraganti’ a dos hombres y una mujer sustrayendo objetos del interior de una casa de las afueras de la localidad.

Junto a efectivos de la Guardia Civil, los agentes averiguaron que los sospechosos eran vecinos de la víctima y procedieron a su detención. Además, sospecharon que los detenidos podían tener en su
domicilio más objetos robados y pidieron una orden judicial de entrada y registro.

En la casa de los detenidos hallaron e intervinieron un total de 102 plantas de cannabis sativa, 532 gramos de cogollos y picadura de marihuana preparada para su venta, bolsas monodosis, 12 gramos de hachis, botes fertilizantes, varias habitaciones preparadas para el cultivo y secado de la droga, un gramo de cocaína, dos básculas de precisión, 2.000 euros en efectivo y una agenda con anotaciones.

También descubrieron durante el registro siete armas de aire comprimido, una señal de tráfico, una máquina expendedora de bolas y diversos efectos de ilícita procedencia. Los agentes averiguaron que la máquina expendedora de bolas había sido robada de un local público de la localidad y que los objetos hallados correspondían al robo de otra vivienda del vecindario.

Por otro lado, se les ha confeccionado varias actas administrativas porque tenían en el exterior de su residencia cinco perros de raza peligrosa y tres de ellos carecían del pertinente chip de identificación. Las diligencias instruidas han sido entregadas del Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.