BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ocho días en Suiza para fortalecer los valores del grupo e integrar a los fichajes

imagen53636661dEl grupo aprovecha la convivencia para ir poniendo los cimientos sobre los que se se está construyendo la idea de equipo

El Valencia CF viaja este viernes a Holanda después de ocho días de stage en Crans-Montana, donde el grupo ha aprovechado para ir poniendo los cimientos sobre los que se está construyendo la idea de equipo. Aparte del trabajo físico, táctico y de competición, los futbolistas han aprovechado el tiempo juntos para fortalecer los valores de la temporada anterior e integrar a los fichajes.

La convivencia ayuda a crear un grupo fuerte, unido, cohesionado. Y el papel de los capitanes es clave. Han sido días para conocerse mejor al haber un acercamiento mayor, fundamental para hacer “equipo”. Desde que comenzó la pretemporada, los futbolistas han convivido muchas horas en la Ciutat Esportiva, pero a diferencia del stage en Suiza, acababan la jornada y se iban a sus casas. En Crans-Montana la convivencia permite tener una mayor relación y comunicación, y uno de sus objetivos ha sido el de integrar a los fichajes, que han ido entrando en el grupo.

Los capitanes han estado muy pendientes de las incorporaciones y, con independencia de las dificultades del idioma que pueden tener Uroš Račić o Diakhaby, quieren que pronto se sientan parte del grupo. Diferentes son los casos de Wass o de Piccini, al haber competido ya en LaLiga, pero como reflejó Rodrigo en el primer entrenamiento de Piccini, están muy atendidos. Una de las claves del éxito de la temporada anterior fue la unión del vestuario, como ya han comprobado las cuatro caras nuevas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.