Ocho españoles participan en el Campeonato del Mundo 2019 en Budapest

6653_1La Selección Española comienza hoy su participación en el el Campeonato del Mundo 2019, que se celebra en la ciudad húngara de Budapest del 21 al 28 de abril. Cuatro chicas participarán en las pruebas femeninas, mientras que cuatro chicos harán lo propio en las pruebas masculinas.

Galia Dvorak y María Xiao se encuentran clasificadas de manera directa para el cuadro final individual, mientras que Ana García y Sofía Xuan Zhang tendrá que comenzar desde la fase de grupos.

Ana García será la primera española en debutar. La granadina, ubicada en el grupo 15, se medirá a la jordana Sewar Abuyaman y a la bielorrusa Nadezhda Bogdanova. Por su parte, Sofía Xuan Zhang se enfrentará a la mauritana Caroline Ramasawmy y a la mongola Unfram Munkhbat.

En el lado masculino, Álvaro Robles espera rival en la fase final del torneo. Carlos Franco, Carlos Machado y Jesús Cantero tendrán que luchar por un puesto en el cuadro final en la fase previa. El alcarreño Carlos Franco se medirá al congoleño Ergie Gyka y al coreano An Ji song en el grupo 58. El cordobés Carlos Machado, ubicado en el grupo 77, se medirá al rumano Rares Sipos, al islandés Ingi Darvis Rodriguez y al senegalés Ibrahima Diaw. El gaditano Jesús Cantero se enfrentará a galés Callum Evans y al macedonio Kristijan Stanojkovski en el grupo 38.

En dobles, Galia Dvorak y Sofía Xuan Zhang estarán en el cuadro final, donde María Xiao y la canadiense Mo Zhang también están presentes. En el lado masculino, Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu están en un cuadro final que buscarán las duplas Cantero-Karakasevic y Machado-Franco.

En dobles mixtos, Es paña contará con dos parejas. Galia Dvorak y Álvaro Robles se encuentran directamente en el cuadro final, mientras que la dupla Jesús Cantero y María Xiao deberán ganar un partido para acceder a la fase final.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.