BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Octubre se despide con pocas nubes y aún menos lluvias

descarga (2)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy, viernes, una jornada con escasa presencia de nubes aunque en Galicia la nubosidad irá en aumento durante el fin de semana con lluvias en su mitad oeste que podrían extenderse de forma débil y aislada al resto de esta comunidad autónoma. – En el área mediterránea, no se descarta algún chubasco débil y aislado en los litorales de las comunidades valenciana, catalana y balear. – En el resto de la península, apenas se verán nubes aunque en el tercio oriental pueden aparecer algunos intervalos al principio del día y por la tarde-noche en el tercio occidental peninsular. – En Canarias, también se registrarán los intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil en el resto de las islas. – Las temperaturas diurnas irán en ascenso en el litoral cantábrico y en Canarias y acusarán un ligero descenso en Galicia y en la mitad sur peninsular, con pocos cambios en el resto. – Soplará viento del sur en Galicia y en el Cantábrico, con intervalos fuertes en el litoral gallego, donde virará al final de la jornada a componente oeste; viento del norte en Canarias y del este en el litoral andaluz, con levante fuerte en el Estrecho durante la madrugada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.