Oficios consecuencia de la renuncia presentada por el imputado Díaz Alperi.

AlperiEl exalcalde de Alicante está imputado en el caso Brugal y sigue el mismo camino que Milagrosa Martínez y Angélica Such

El exalcalde de Alicante Luis Díaz Alperi ha renunciado al acta de diputado en las Cortes Valencianas por motivos de salud.

La Sala de lo Civil y Penal de Valencia comunicada la renuncia como Diputado en las Cortes Valencianas del Sr. Díaz Alperi, a librado con carácter de urgencia oficio a las Cortes Valencianas a fin de que por certificación librada por el Excmo. Sr. Secretario Primero de dicha Institución se acredite debidamente en estas actuaciones tanto la mencionada renuncia como la fecha en que se ha producido la misma, rogando que dicha certificación se anticipe via Fax a este Tribunal, sin perjuicio de su ulterior remisión por el conducto ordinario.

Foto: alicanteconfidencial

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.