Oltra dice que la postura del Consell sobre Intu es “clara”: “Las inversiones son importantes, el medioambiente también”

 

fotonoticia_20181220135405_800VALÈNCIA, La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, ha afirmado este jueves que la posición del Consell sobre el macrocentro comercial Intu Mediterrani es “ha estado siempre clara y sigue estando clara”: “Las inversiones son importantes y el medio ambiente también”.

Así lo ha puesto de relieve este jueves la también portavoz del Consell en atención a los medios tras asistir al encuentro con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, organizado por Radio Valencia-Cadena SER.

Preguntada por la posición del Consell a raíz de la polémica en torno al proyecto de Intu Mediterrani, Oltra ha asegurado que la posición del Gobierno valenciano “ha estado siempre clara y sigue estando clara” y ha señalado que es la explicada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, en cuanto a que “las inversiones son importantes y el medio ambiente también”.

Asimismo, la vicepresidenta ha apuntado que también la ha explicitado “muy claramente” la consellera de Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, “que ha dicho que en esta administración no se toman decisiones personalizadas ni a favor de nadie ni en contra de nadie, y esa es una seña de identidad”.

Así, Oltra ha subrayado que la Comunitat Valenciana es “un territorio seguro” porque, en este caso, “se cumplirá la legalidad como se ha hecho siempre”

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.