Bomberos sanean la fachada del Palau Ducal de Gandia tras el desprendimiento de un canal de desagüe

 

fotonoticia_20180827121319_800   VALÈNCIA,    Seis bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han intervenido este lunes para sanear la fachada del Palau de Gandia, tras el desprendimiento de un canal de desagüe que ha obligado a cortar la calle hasta ser retirado.

Según ha informado el Consorcio, los seis bomberos se han movilizado a las 8.17 horas para este servicio en la fachada del Palau Ducal, que se ha dado por concluido hacia las 9.50 horas.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que se ha desprendido un canal de desagüe, sin ningún otro problema ni causar mayores desperfectos, pero se ha tenido que cortar la calle para que los bomberos, en una grúa, pudieran retirar el elemento, que había quedado colgando.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.