Once carreteras permanecen cortadas por las lluvias en Castellón y Valencia

IMG_8791Valencia,  Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en la mayor parte de la Comunitat Valenciana mantienen cortadas al tráfico once carreteras de la red secundaria, entre ellas la N-232 a su paso por Vinaròs.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico y de la Agencia Valenciana de Emergencias, está cortada la CV-137 entre Càlig y Sant Jordi, la CV-148 en el barranc de Miravet, la CV-158 entre Cabanes y la Vall d’Alba, la CV-176 en el cruce con la CV-175 y la CV-213 entre Algimia de Almonacid y Matet.

En la provincia de Valencia permanecen cortadas la CV-304 entre Moncada y Vinalesa, la CV-315 en las inmediaciones del barranco de Carraixet, la CV-327 entre Alfara de la Baronia y Algimia de Alfara, la CV-370 en El Collado y la CV-507 en su paso inferior por la A-7.

 

También se recomienda extremar las precauciones en la N-340 a su paso por Alcalà de Xivert y en otros puntos de la red secundaria de Castellón, como La Jana, Sant Mateu, Tírig, Ayodar, Fuente la Reina, Viver, Gaibiel, Alcudia de Veo, Benafer, Pina de Montalgrao y Soneja. EFE

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.