Operación Emprende y Uniempren se alían para promover el crowdfunding entre emprendedores

Hoy jueves 29 de enero se realiza una jornada informativa sobre Operación Emprende en el Museo de la Ciudad de Valencia | Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los proyectos que se presenten al casting de Operación Emprende pasarán a formar parte de Uniempren | AJEV espera que cientos de emprendedores se presenten este año al casting de Operación Emprende

El día 6 de febrero, la Plaza del Ayuntamiento de Valencia se llenará de emprendedores. Y es que la tercera edición de Operación Emprende celebrará su casting en el Teatro Rialto de Valencia, donde cientos de emprendedores presentarán sus proyectos ante un jurado profesional para convencerlos de que sus ideas deben estar dentro de los 25 proyectos que formarán la Academia.

mujeres_emprendedoras_1ag

Además de los proyectos seleccionados para formar parte de la Academia, el resto de participantes también tendrán opciones de que sus planes se desarrollen gracias a la alianza entre Operación Emprende y Uniempren, la plataforma de crowfunding de la Universitat de Valéncia, ya que todos los proyectos que se presenten al casting pasarán a formar parte de dicha plataforma y tendrán acceso a:

  • Búsqueda de financiación mediante crowdfunding.
  • Búsqueda de colaboraciones no monetarias.
  • Búsqueda de socios.
  • Publicitar la búsqueda de inversores privados.
  • Información y asesoramiento a personas universitarias emprendedoras.
  • Apoyo al emprendedor/a a través del blog de la plataforma y su red social en Facebook y twitter.

Los participantes también contarán con la opción de ser apadrinado por uno de los padrinos o de los patrocinadores de la Academia, ya que estarán de público durante el casting y aunque no tengan ni voz ni voto sí podrán apadrinar aquel proyecto que les convenza independientemente de si entran o no en la Academia.

Por otro lado, y de manera paralela al casting, se celebrarán diferentes sesiones formativas en el Ateneo Mercantil de Valencia para todos los participantes, con el objetivo de que la jornada sea lo más productiva posible para los jóvenes emprendedores. Los participantes podrán aprender a mejorar la productividad de la empresa en los tres talleres que se han organizado: taller de marketing, taller de comunicación y taller de nuevas tecnologías. Todos ellos impartidos por profesionales especializados.

Todos estos aspectos, se analizarán de manera más detallada en la sesión informativa que Operación Emprende organiza hoy jueves 29 de enero en el Museo de la Ciudad de Valencia y que será el último encuentro antes del casting.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 31 DE ENERO

El plazo de inscripción al casting de Operación Emprende continúa abierto hasta el próximo 31 de enero de 2015 y las bases para poder inscribirse en las jornadas de la academia se pueden consultar a través de su web.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.