Orba presenta el II Circuit a llargues La Bolata

foto6152Arranca la segunda edición del Circuit a Llargues La Bolata después del magnífica éxito de la pasada edición, en la que se estrenaba esta nueva competición. Es una nueva oportunidad de ver en acción a los mejores conjuntos de la modalidad a rayas más importante que este año tendrá en Orba como sede de las finales. Es por este motivo que la localidad de la Marina Alta acogerá mañana viernes, a partir de las 20.00 horas y en la Casa de la Cultura la presentación de esta nueva edición de un campeonato que es consolida en el calendario anual de la modalidad de Llargues y lo completa de manera homogénea como ocurre en el resto de modalidades.

Del mismo modo que el año pasado, la competición contará con seis equipos, que en este caso son los de: Agost, Benidorm,El Campello, Parcent, Sella y Més Pilota-Pelayo. Además, y respecto del año pasado, también se conservará el formato de competición que tan bien funcionó, es decir, es disputará una fase regular de cinco jornadas, de las que se clasificarán los cuatro mejores y cruzarán en semifinales, atendiendo al orden de clasificación.

En esta ocasión, la competición arrancará el próximo domingo (22 de octubre) en la localidad de Relleu, en la Marina Baja, con estos enfrentamientos: 10.00H: CPV Sella contra CPV Benidorm, 12.00H: CPV Parcet contra Más Pelota-Pelayo ya las 15.00h: CPV Campello contra CPV Agosto. Las sedes que acogerán una jornada de esta competición serán los de Relleu, Callosa d’en Sarrià, Alfara del Patriarca, Ondara y Xaló, donde se disputarán las jornadas de fase regular. La sede de las semifinales está por determinar pero la fecha establecida para esta ronda será el 6 de diciembre. La final, que irá acompañada de una partida de exhibición juvenil con los mejores especialistas de esta edad, se reserva para el día 17 de diciembre en el municipio de Orba.

Defiende el título el club de Parcent, que se convertía el año pasado en el primer campeón del Circuito La Bolata, en final disputada en la calle Jorge Juan de la ciudad de Alicante, en una emocionante partida disputada contra la formación de Sella, ante el numeroso público asistente.

Buena iniciativa que confirma su continuidad con esta segunda edición puesta en marcha por el Comité de Rayas de la Federaicó de Pelota Valenciana encabezada por Vicente Molines. Mención aparte merece la multinacional La Bolata Importa SL, con sede en Oliva, que con Berto Perelló al frente, continúa su patrocinio de este magnífico campeonato, ampliando así su compromiso con la pelota valenciana, concretamente con la modalidad de llargues.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.