BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ordizia, intenta robar a un vendedor de la ONCE y a un cliente amenazándoles con una navaja

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Tolosa detuvieron durante la tarde de ayer a un varón de 50 años de edad, acusado de haber intentado robar a un vendedor de la Once y a un cliente tras amenazarles con una navaja.
Los hechos se iniciaron a las seis y cuarto de la tarde de ayer en la localidad de Ordizia. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la calle Nagusia, ya que un particular había solicitado ayuda tras haber sido víctima de un intento de robo con violencia.

De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y localizaron a dos personas que habían retenido a una tercera. Acto seguido los ertzainas les identificaron y pudieron comprobar que se trataba de un vendedor de la Once y un cliente que estaba comprando un boleto, así como el varón que habían retenido.

En ese momento los agentes fueron informados de que el varón retenido se les había acercado y tras amenazarles con una navaja les había intentado robar, por lo que le retuvieron y solicitaron ayuda a la Ertzaintza. Seguidamente los ertzainas hallaron en poder del presunto ladrón una navaja.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la detención del sospechoso, de 50 años de edad, y a su traslado a dependencias policiales. El detenido deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.