BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Pablo Herrera sigue adelante en California

El grauero, patrocinado por el Villarreal CF, continúa vivo en el Grand Slam de Long Beach // Viernes, 21 Agosto 2015
El jugador de vóley playa Pablo Herrera, que forma parte de la iniciativa Endavant Esports del Villarreal CF, se clasificó ayer, junto a su compañero Adrián Gavira, para la primera ronda del Grand Slam de Long Beach. Herrera logró ganar dos de los tres partidos que debía disputar en el Grupo G. De este modo, la pareja de españoles superó a los australianos Kapa-McHugh (21-10 y 21-15) y a los americanos Mayer-Doherty (25-23, 15-21 y 15-12), pero no pudo contra los brasileños Emanuel-Ricardo y encajaron una derrota de 12-21 y 15-21.
Pablo Herrera
image-213825

A pesar de ello, el jugador de vóley patrocinado por el Villarreal CF sigue adelante en la competición y luchará esta tarde (19.00 horas) por un puesto en la segunda ronda del Grand Slam ante los turcos Gögtepe V.–Gigimoglu.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.