Pablo Iglesias celebra el acuerdo para un nuevo Botànic “plural” que “encare el mandato de la ciudadanía”

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado el acuerdo alcanzado para conformar el Botànic II, “un gobierno de cooperación y plural que encare el mandato de la ciudadanía valenciana”.

En su cuenta de Twitter Iglesias ha señalado al conocerse el acuerdo logrado in extremis alcanzado entre PSPV, Compromís y Unides Podem que permite desbloquear la investidura de Ximo Puig como presidente que “llegan buenas noticias de la Comunidad Valenciana”.

“Esto es lo que para nosotros significa hacer un gobierno de cooperación y plural que encare el mandato de la ciudadanía valenciana. Felicidades a @rmartinezdalmau, al President @ximopuig y a @monicaoltra”, ha escrito el dirigente.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.