Paco Olmos, destituido como entrenador del Valencia Basket

Valencia Basket Club. Paco Olmos
image-5995
El Consejo de Administración del Valencia Basket Club ha tomado la decisión de destituir a Paco Olmos en su cargo de entrenador del primer equipo del Valencia Basket Club.

Los resultados negativos en la primera vuelta de la Liga Endesa han llevado al Consejo de Administración a tomar la decisión de cambio en la dirección del equipo. En cualquier caso el Club agradece al técnico el trabajo y esfuerzo realizado durante el tiempo que ha estado al frente del primer equipo del Valencia Basket.

Chechu Mulero dirigirá al primer equipo de forma provisional mientras el Club inicia la búsqueda de nuevo técnico.

Mulero realizará mañana en la Sala de Prensa la rueda de prensa previa del encuentro de la 2ª Jornada del Las16 de Eurocup, que el equipo valenciano disputará el martes (20:30) en La Fonteta, contra el VEF Riga.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Paco Olmos, destituido como entrenador del Valencia Basket"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.